Eventos / Congresos

Somos especialistas en desarrollar eventos de principio a fin. Somos capaces de diseñar eventos a medida, que se distinguen por su eficacia y excelencia.

Organizamos:

  • Congresos, seminarios, conferencias y convenciones.
  • Jornadas de trabajo, Programas sociales.
  • Incentivos, Exhibiciones y demostraciones, Road shows.
  • Inauguraciones, Actos conmemorativos, Exposiciones.
  • Grupos de visitas comerciales, Lanzamiento de producto, Exhibiciones y demostraciones de producto, Promociones en punto de venta.
  • Cenas temáticas.

Eventos

En el desarrollo de todo evento es fundamental el diseño de una imagen de marca que lo identifique claramente y represente sus valores. Se trata de diseñar fórmulas gráficas que sirvan para realizar todas las comunicaciones referidas al Evento/Congreso. Esta imagen de marca se desarrollará para su utilización en distintas aplicaciones y soportes.

Desarrollamos una imagen de marca acorde no sólo con lo que representa y significa la empresa/organización, sino también teniendo en cuenta la sede escogida para la celebración del Evento/Congreso. Esta imagen es fundamental como punto de partida para el resto de acciones a realizar.

La gestión administrativa y el Plan de comunicación de un evento comporta una gran carga de trabajo, que sin embargo es imprescindible para alcanzar un éxito global en el mismo, por eso desde Agenciamania le prestamos la ayuda que su organización necesita en este ámbito, para que no tenga que preocuparse de nada.

Tenemos una larga experiencia, por lo que conocemos a la perfección todas las fórmulas y detalles, lo que nos permite conseguir una mayor rentabilidad de los recursos empleados. Nos encargamos de la identificación de las mejores localizaciones, gestionamos y organizamos actividades ajustadas a las necesidades específicas de nuestros clientes, con una línea conceptual de máxima profesionalidad orientada a lograr el posicionamiento deseado, actuando directamente sobre el público objetivo.

Le  ayudamos  a  convertir su Evento/Congreso en un acontecimiento único y memorable

Buscamos el lugar más adecuado para que obtenga el mejor resultado. Nos encargamos de realizar la reserva de hoteles (si fuese necesario), salones y espacios dedicados a reuniones y conferencias, las reservas de catering y personal de hostelería necesario, la selección de staff, la promoción, la aplicación de las nuevas tecnologías, el merchandising, la esponsorización y la gestión de viajes, traslados o alquiler de vehículos.

Tratamos de marcar la diferencia mediante ideas creativas e innovadoras a la hora de organizar cualquier tipo de congreso, convención o evento

Congresos

 

En cuanto a Congresos se refiere trabajamos los 4 apartados fundamentales: Secretaría Técnica; Programa Científico; Plan de Comunicación y  Programa Social.

 

 

  • Secretaría Técnica. Acciones básicas de gestión, creación de un apartado web, control de inscripciones y pagos, facturación, servicios de atención al cliente, presentaciones multimedia de ponencias, gestión de la base de datos, emailing a los asistentes…
  • Programa Científico. Recoge la principal actividad y motivo de la realización del Congreso. Por ejemplo: Díptico informativo; Guía del Congreso; Gestión de ponentes, moderadores e invitados y publicación final de las presencias y comunicaciones presentadas.
  • Plan de Comunicación. Elaboración de un plan de comunicación; dossier de prensa; notas  de  prensa; Community Manager; búsqueda de patrocinios… Selección de los soportes más apropiados  para  la  divulgación  del Congreso.
  • Programa Social. Elaboración de presupuestos. Búsqueda de los destinos y sedes más adecuados.