Diseño gráfico y creatividad

Creación de identidad corporativa homogénea y coherente con la actividad del cliente y con su estrategia empresarial.

Diferenciarse es cada vez más complejo ya que la calidad y los costes de los productos son similares. Por ello, la clave de los negocios está en el «branding», es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador.

Un posicionamiento de marca o de producto adecuado y una buena orientación al público objetivo de nuestra idea de negocio no es fruto de la casualidad. El contar con el apoyo de buenos profesionales para definir los atributos de nuestra marca es fundamental.

Cuanto mejor esté construida una Marca más oportunidades tendremos de hacerla crecer y mantenerla fuerte

  • Diseño de marca e identidad corporativa. Creemos fundamental contar con una identidad corporativa que el usuario recuerde, que te diferencie del resto y resalte tus valores. Por eso, conocerte siempre es el primer paso. Analizamos tu entidad o empresa y te ofrecemos lo que mejor se adapte a ti. Rediseñamos tu identidad corporativa acercándola a tus necesidades y a las últimas tendencias que se imponen en el diseño.
    • Diseño logos: imagen de la empresa.
    • Naming y branding: Hacer, construir, y poner nombre a una marca.
    • Papelería comercial.
    • Registro de marcas.
  • Manuales de identidad corporativa.
  • Diseño y producción de material promocional impreso y audiovisual: Folletos; Catálogos impresos y digitales; Vídeos y presentaciones corporativas; Regalos promocionales; Packaging; Edición y maquetación de publicaciones…
  • Diseño de campañas publicitarias. Publicaciones cuidadas y con un estilo moderno. utilizamos todo tipo de recursos gráficos que sirvan para el mejor entendimiento de los contenidos. Para Agenciamania el contenido es el rey pero tiene que adaptarse perfectamente en cada uno de sus soportes. Trabajamos constantemente en el ámbito on y off line y no concebimos una separación del contenido entre ambos, sino más bien una complementación de los dos, de manera que se alimenten el uno al otro aprovechando las oportunidades que ofrecen para cada ocasión. Realización de creatividad y artes finales de las campañas. El mensaje y la imagen de las campañas se desarrollarán en consonancia con los objetivos de comunicación planteados en el Plan de Comunicación. En su misión de informar y promover las distintas actuaciones, se desarrollará la concepción y codificación del contenido creativo de cada campaña realizando las oportunas adaptaciones creativas.
  • El diseño gráfico aplicado tanto al entorno online como offline es uno de nuestros puntos fuertes, para ayudar a nuestros clientes a crear una identidad corporativa homogénea y coherente con su actividad y estrategia empresarial, mediante proyectos creativos de alta calidad, material promocional y elementos audiovisuales y multimedia.

 

Ver portfolio

  • all
  • Diseño gráfico