Comunicación

comunicacion

 

 

Desde Agenciamania Comunicación y Publicidad operamos como gabinete de comunicacion externo, gestionando toda acción comunicativa de la corporación, tanto a nivel online como offline: elaboración de notas de prensa, reportajes, entrevistas, actualización de páginas corporativas, contenidos para blogs, foros especializados…

 

CONSULTORÍA DE COMUNICACIÓN

Ofrecemos servicios de consultoría, asesoramiento, planificación y realización de todas las actividades relacionadas con las actuaciones dirigidas a optimizar la imagen corporativa y de marca dentro del entorno industrial y la opinión pública.

PLANES DE COMUNICACIÓN

Agenciamania diseña, planifica y gestiona el Plan de Comunicación de empresas y organizaciones. Definimos la estrategia y objetivos de comunicación y marketing del cliente proponiendo las acciones más adecuadas según el objetivo. Realizamos el Plan de comunicación adaptado a cada cliente.

Creemos que es necesario poner en valor la marca, lo que hace y lo que desea ser. Creamos planes integrales específicos para cada cliente, adaptado a sus necesidades y al sector al que pertenece. Trabajamos desde la estrategia (análisis del entorno, DAFO, objetivos, públicos, etc.), desarrollo del Plan de comunicación, hasta las diferentes acciones a desarrollar.

Entendemos los planes de comunicación como guías y hojas de ruta. Documentos vivos que se adapten a cada momento que vive la marca. Desarrollamos campañas integrales de comunicación, desde la definición de la estrategia, el desarrollo de campañas, creación de contenidos y desarrollo de elementos gráficos, contenidos multimedia, relaciones con los medios y todo lo necesario para tu campaña 360.

Comunicación corporativa, tanto on-line como off-line.

  • Búsqueda de huecos y oportunidades informativas.
  • Actualización páginas corporativas.
  • Gestión de comunicación de crisis.
  • Creación de contenidos.
  • Responsabilidad Social Corporativa.
  • Asesoramiento integral.
  • La elaboración de newslettersboletinesrevistaslibros corporativos, intranets, etc. permite mantener una comunicación constante y fluida que, sin duda, beneficia a los resultados de toda organización.
  • Gestión de entrevistas, reportajes, artículos de opinión, etc

 

Ofrecemos un servicio personalizado, teniendo siempre en cuenta las necesidades específicas de cada cliente.

Pero siempre enfocado a las nuevas realidades que conforman la globalización y un entorno cada vez más competitivo. Por ello, la comunicación 2.0 es la base de toda estrategia de comunicación en la empresa actual.